TIPS!

Bueno, en esta sección, como es obvio, ire añadiendo tips... Algunos mios y otros de distintos sitios de internet ^^


Me gustaría empezar con un dato curioso, no sé si lo sabríais pero allá va. En clase de biología, estudiando los medios hipotonicos hipertonicos, etc etc ( un rollo) mi profesora dijo algo muy interesante que me llamó la atendicón y me desperto del profundo sueño en el que había entrado nada más comenzar la dichosa clase. Así dijo ( palabras textuales)
-... Pues bien, la fibra no tiene ningún aporte alimenticio, es decir, ni proteínas ni glúcidos ni nada, por eso sea como sea que tomemos la fibra, así saldrá luego, sin descomponerse ni nada por que su estructura (bla, bla, bla....)...... Además, es un pequeño truco para las dietas, si tomamos agua + fibra a la vez, lo que conseguiremos es que la sensación de tener lleno el estómago, se duplique!!
O.o <---- Así me quedé yo, jajaja Lo que pasa es que no sé si hay alientos con fibra que no engorden, o que engorden muy poco :/ No os riáis de mí, soy nueva en esto todo D: Y si conocéis algún alimento así, decirmelo porfiplis ^^
Gracias de adelantado! =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hoy os voy a hablar sobre comida que apenas engorda, la comida que suelo tomar yo, o que le pido a mi madre, para que no sospeche nada. Para aquellas que conozcan el gazpacho y les guste, os lo recomiendo totalmente! casi el 90% del gazpacho es agua, es sano, aporta nutrientes pero casi no aporta calorías!! Por 250 mL (1/4 de litro) de gazpacho, tragamos 28 calorías! Y además te llena, te sacia y a mí por lo menos, me recuerda al verano :/...
La manzana y la naranja, son mis mejores amigas jajajaja. Desde que sé que son alimentos de calorías negativas, no dejo de comerlas, otra excusa más para decirle a quien sea que ya has comido algo antes y que no tienes hambre, y poder saltarte la comida. Además la naranja tiene vitamina C ( según mi madre eso es "muy bueno y necesario" xD)
Ah! En cuanto al agua, en algún que otro blog leí que tibia te hace sentir llena, yo lo he probado.. Y tanto que llena, me da la sensacion de que anoche me levante sonambula y me di un atracón ( :O Atracón, palabra tabú, es broma :P)
Que más, que más... Ah , sí ya he planeado el desayuno y almuerzo que tomaré todos los días, para cuando empiecen las clases:
-DESAYUNO:
   Vaso de Nestea light ( té helado) Que me levanto muy temprano y si no no rindo...
   Una naranja (Oh sí, calorías negativas, yayyy n_n)
   Una rebanada de pan integral de ese que ya viene tostado (que tiene fibra y muy bajo en sal y esas cosas xD)
  -ALMUERZO:
   Una manzanota grande y roja (más calorías negativas!)
   Agua, agua y más agua D:

Y luego ya, la comida, lo que le de la santa gana a mi madre U_u Y por hoy creo que ya he acabado, creo que no tengo nada más que decir :)

2 comentarios:

  1. hola! yo conozco alguna alimento:las algas estan bien y llenan mas que cualquier fruta o cosa que haya tomado!!Lo que pasa es que solo las he encontrado de suplemento y una vez en un restaurante....asi que...¿?...Me GUSTA TU BLOG!te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Algas? Sirven algas tipo algas nori o japonesas? :) Muchas gracias por el consejo :D Me alegra que te guste mi blog y gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar